(57) 320 365 8788
Posicionamiento en Google AdWords
Google es el principal motor de búsqueda en el mundo. Según datos de comScore, procesa casi 6.000 millones de búsquedas diarias lo que equivale a unas 70.000 búsquedas por segundo y estos datos no paran de crecer. Básicamente todo lo que necesitamos está en Google, de ahí famosas frases como: Si no sabes donde está ¡Pregúntale a Google! o  hasta el mismo uso del Verbo “Googlear” que básicamente representa “Hacer uso del motor de búsqueda de Google o buscar algo en Google”.

Así que ahora la pregunta es: Y tu empresa, servicios o productos, Ya están en Google?

Permite que tus clientes vean tu empresa mientras buscan lo que ofrece Google. Además, puedes manejar tu presupuesto según tu conveniencia pues la herramienta de Google Adwords sólo genera costos cuando tus clientes hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o contactarte.

¿Por qué debes estar en Google AdWords?

– Obtener más y más clientes:

Si lo que deseas es generar tráfico de nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas electrónicas, hacer que contacten con tu empresa o simplemente incentivar a tus clientes a regresar por más, Google AdWords es la herramienta ideal.

– Anuncias Local y/o Globalmente:

Puedes orientar tus anuncios a clientes en determinados países, regiones, sectores, ciudades o localidades, o incluso a una distancia determinada y específica de tu empresa.

– Llegas directamente al público ideal:

Los usuarios de Google encontrarán tu empresa justamente cuando están buscando lo que tú ofreces; Por lo tanto, tu anuncio llegará al público ideal y no perderás clicks en usuarios que no puedan interesarse en tu negocio.

– Orientas tus anuncios:

Puedes llegar a clientes potenciales en sitios web relevantes de toda la Web. La herramienta te permiten orientar tus anuncios a los clientes en el momento y el lugar indicado.

– Compatibilidad con todos los dispositivos:

Hoy en día necesitas anunciar en todos los dispositivos que usan tus clientes: computadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos celulares. De esta manera, tu presencia en la web será visible cuando tus usuarios busquen, naveguen o determinen hacer una compra.

– Controlas tu presupuesto:

Con Google AdWords puedes determinar y controlar tu presupuesto de inversión en publicidad efectiva, pues Google te cobra sólo cuando tu anuncio recibe un click.

– Puedes medir la eficacia del medio en cualquier momento:

Google AdWords muestra cuántas personas vieron tu anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar tu sitio web o contactarte. Incluso puedes ver las ventas reales que genera tu sitio web como resultado directo de tus anuncios.

– Acompañamiento y retroalimentación:

Con Publicitown obtienes asesoría y retroalimentación constante acerca del desempeño de tus anuncios. Puedes hacer modificaciones y ajustes acordes al comportamiento de tu mercado. También te apoyamos en el diseño y rediseño de tus anuncios para asegurarnos de transmitir lo que deseas comunicar en ellos.
Contáctanos y recibe la asesoría que necesitas para empezar a posicionar tu negocio en la red de búsqueda más grande del mundo!