Creación y/o administración del sitio web de tu compañía:

Hoy día contar con un sitio web corporativo es tan importante como efectivo a la hora de dar a conocer nuestro negocio.
Un sitio web corporativo se ha convertido en la carta de presentación de toda compañía y genera a su vez confianza entre sus clientes.

Algunas de las ventajas que representa para tu negocio contar con un sitio web son:

– Alcance global:

A través de tu sitio Web tienes la posibilidad de conectar con clientes potenciales en el mundo entero. Ya no hay limitantes geográficas para expandir tu negocio, pues tener un buen sitio web representa tener una oficina en cualquier ciudad del mundo abierta las 24 horas del día.

– Competitividad:

Estar en Internet con un sitio web propio fortalece la imagen de la empresa, al punto de ser comparable a cualquier otra gran compañía del mismo sector industrial. Internet es un campo imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Recuerda que como en casi todo en la vida, la atracción entra por los ojos. Tu sitio se destacará entre los otros por su calidad, diseño, usabilidad y desempeño en los navegadores y motores de búsqueda.

– Disponibilidad:

A diferencia de tu oficina local, el sitio web de tu empresa estará abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo cual permite que aún por fuera del horario de trabajo, tu empresa siga produciendo y posicionándose en el mundo entero, si así lo deseas.

– Ahorro en costos operativos:

Tu página web puede llegar a ser tu vendedor silencioso, ese que además de enseñar a tu público todo acerca de tu empresa, se encargará de recepcionar las solicitudes de tus clientes y comunicar a los mismos todas tus novedades sin incurrir en gastos operativos considerables.

– Imagen y fortalecimiento de tu identidad corporativa:

Hoy en día, las empresas respresentativas en cada sector hacen presencia en la Web. No estar en ella puede transmitir una imagen poco confiable y profesional.

Otros servicios:

– Posicionamiento en los motores de búsqueda orgánica (SEO):

El SEO es el conjunto de técnicas aplicadas a tu página web para que aparezca y se posicione por delante del resto en las páginas de resultados en los buscadores.

En otras palabras, el SEO es el conjunto de técnicas para demostrar que tu página web es el mejor resultado que el buscador puede ofrecer a sus usuarios para una búsqueda dada.

– Posicionamiento en Google:

Google es el principal motor de búsqueda en el mundo. Según datos de comScore, procesa casi 6.000 millones de búsquedas diarias lo que equivale a unas 70.000 búsquedas por segundo y estos datos no paran de crecer. Básicamente todo lo que necesitamos está en Google, de ahí famosas frases como: Si no sabes donde está ¡Pregúntale a Google! o  hasta el mismo uso del Verbo “Googlear” que básicamente representa “Hacer uso del motor de búsqueda de Google o buscar algo en Google”.

Así que ahora la pregunta es: Y tu empresa, servicios o productos, Ya están en Google?

Conoce más del funcionamiento de Google AdWords ACÁ.

– Estrategia y ejecución de marketing de contenidos:

El Marketing de Contenidos consiste en crear, recopilar y distribuir contenido relevante con el objetivo de atraer personas hacia la empresa y conectar con ellos.
El objetivo es fidelizar a tus clientes presentándoles contenidos de alta calidad indexados a tu sitio web que demuestren tu interés en satisfacer su necesidad específica de manera detallada, lo que repercute en un incremento notable del tráfico de usuarios y clientes potenciales a tu sitio web, vinculación con redes sociales y de seguro un incremento considerable en tus conversiones.